¿Quieres una joya hecha a medida?


Cuéntanos tu historia

Queremos crear joyas que expliquen vuestras historias, que se inspiren en vuestra vida y vuestra persona. Queremos crear joyas con alma, joyas con personalidad.


Nos adaptamos a ti

Siempre somos fieles a nuestro estilo pero también nos adaptamos a cada persona y a cada proyecto, ya que nuestro deseo es crear la pieza ideal para cada ocasión.


Diseño profesional

La ergonomía de las joyas, el uso de las mejores técnicas en los procedimientos de creación y la perfección en los toques finales de las piezas, son aspectos prioritarios de Auleda.


Único y Exclusivo

Queremos crear este tesoro que tanto deseas y que te hará único/a. En Auleda nos inspiramos en ti, diseñamos para ti. Hacemos joyas diferentes para personas únicas.

Auleda, mucho más de lo que imaginas ...

Procesos artesanales de joyas personalizadas
Diseño de joyas en 3d
Joyas exclusivas
Alianzas de boda a medida

Sobre Auleda

En Auleda nos inspiramos en ti. Diseñamos para ti. Queremos crear joyas con alma. Joyas con personalidad, con sentido y especiales. Queremos priorizar la calidad por encima de la cantidad.

Nos especializamos en la creación de joyas personalizadas, que expliquen vuestras historias, que se inspiren en vuestra vida y en vuestra persona, porque queremos crear joyas diferentes para personas únicas.

Trabajamos nuestras joyas con plata y oro, con la posibilidad de añadir otros metales y todo tipo de piedras. Nos gusta investigar y descubrir nuevas texturas, formas e idear diseños diferentes y originales.

La ergonomía de las joyas, el uso de las mejores técnicas en los procedimientos de creación y la perfección en los toques finales de las piezas, son aspectos prioritarios de Auleda.

Amamos nuestro Planeta. Por tal de respetar el medio ambiente, en Auleda hacemos pequeñas series de nuestras piezas; Priorizamos la distribución de proximidad, embalamos en papel y reciclamos los materiales para minimizar nuestro impacto.

Éstos son los motivos por los que creamos la firma Auleda y ésta es la forma en que queremos que la joyería esté entre nuestras vidas.

¡Gracias por hacerlo posible!

Joyas personalizadas a medida

Queremos crear joyas diferentes para personas únicas

Nos gusta que nuestro trabajo genere sensaciones a quien lo contempla por primera vez. Siempre somos fieles a nuestro estilo pero también nos adaptamos a cada persona y a cada proyecto, ya que nuestro deseo es crear la pieza ideal para cada ocasión. Nos gusta que se perciba esta diferencia a la hora de trabajar la joyería.

Crear una pieza por encargo para un regalo perfecto requiere un ejercicio de introspección emocional; ayudamos a nuestros clientes a descubrir diferentes perspectivas, añadiendo un punto de humor o de ternura a estas piezas especiales, que se convertirán en un amuleto o un pequeño tesoro en su vida y en la de los suyos.

Este lado humano de Auleda es lo que hace posible que este proyecto sea una realidad y que vaya creciendo poco a poco.

Somos conscientes de que los materiales, así como las herramientas utilizadas no son fáciles de reutilizar cuando su vida útil ha terminado. Por esta razón y también para no dañar nuestro Planeta, seguimos una política estricta de reciclaje, la optimización de recursos y la gestión de residuos para garantizar la sostenibilidad de nuestras prácticas.

¡Nos gusta nuestro trabajo! Somos una empresa con vida, con el objetivo de sacar a la luz todas las buenas emociones que podamos. Queremos crear este tesoro que tanto deseas y que te hará único/a.

Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúas navegando consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.